Metroflog de Dulce Maria

Este metro no esta confirmado como el oficial ( si alguien sabe si lo es deje comentario).

Edad: 23 años
Sexo: Femenino
Signo del Zodiaco: Sagitario
Vive en: Distrito Federal, Mexico
Miembro desde: 24 de Enero de 2007
Metroflog: http://www.metroflog.com/dulcehadas

Hola Chavos!! Como están? Bueno para los que no me conocen yo me llamo Dulce Maria Espinoza Saviñón!!!! Nací el 6 de diciembre, 1985 pues si como ven tengo 21 años!! Ya me estoy volviendo vieja.. jajaja... bueno nací en México DF!!! Como saben ustedes empecé a actuar a los 8 años, salí en Plaza Sesamo, El Club De Gaby y en Discovery Kids!!! En el año 2000 empecé a cantar en un grupo llamado Jeans!!! Me salí del grupo en el 2002 y ice el papel de Marcela 'Marce' Mejía en Clase 406!!!! Y seguí actuando y salí en la Telenovela Rebelde como Roberta Pardo!!! Estube en un grupo musical, llamado RBD!! Con Anahi, Alfonso, Maite, Christopher y Christian!!! 
Actualmente estoy grabando Verano de Amor me gusta: bailar, cantar, escribir poesía, ver televisión y muchas cosas mas...mis colores favoritos: negro y azul Me ?ENCANTA? el sushi. AMO los muñecos de peluche jaja me fascinan. También tengo una collection de hadas, me encantan! Tengo muchísimas que compro yo o que me dan los fans.

9 comentarios:

  1. dulce

    eres mui hermoxa y mui buena cantante xD salu2
    bye..

    ResponderEliminar
  2. hola siento que casi no tengas comentarios pero o estoy aqui dejando uno bye te cuidas

    ResponderEliminar
  3. WoOlaZz!!!

    la vdd dulce me gusta muzhoO

    cmoO cantas en vdd jejejeje

    y q bn que te guzte el azul y el negro

    pzz ami tambiien me guztan ezoz colorez bueno
    tambien el plateado pro es lo mismi jejejeje

    bn te kuidaz eres mi s7 fan tKmmMmMMmMmMmMmMm....

    nunk lo olvidez bn biiee....

    att: ♥•◘○ YeNii ○◘•♥

    ResponderEliminar
  4. HOLA DULCE MARIA ESTAS DIEN GUAMPA Y DIEN CHULA

    ResponderEliminar
  5. dulce maria tu eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyylinda cuando vas a volver a actuar

    ResponderEliminar
  6. hola* dulce me caes super bien* te keremos mucho dulce y te ves y eres muy bonita atte. brit de mazatlan,sinaloa

    ResponderEliminar
  7. hola dulce cantas hermoso eres una artista hermosisima tambien me enacantan los mmonos de peluche el color azul y el rosa fuchia y negro soy linda como tu y ,me ancanta como actuas si tiens tiempo pasate y llo tambien nacie n en el df soy de mazatlan sinalo www.metroflog.com/abi_996

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!!!!!!!!!!!!
    pz estas muy hermosa y me encanta como cantas y como te vistes eres muy especial y vales mil

    bye!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. hola dulce para mi tu eres la mujer mexicana mas linsa del mundo y que gusto que hayas nacido en mexico eres lo maximo y estas preciosa cuidate

    ResponderEliminar

ATENCION!!

Antes de realizar un comentario toma en cuenta estos puntos:

* Respeta a los usuarios.
* No uses groserias o insultos
* Por favor firma con un nick